Federados

Novedades temporada 2013/2014

Para la temporada 2013/2014 el Club ha inscrito a seis equipos en las distintas categorías para equipos federados. Las principales novedades de esta temporada son el ascenso del sénior femenino a División de Honor Plata, la cesión de uno de los equipos cadete masculino para que juegue en Liga Vasca junto a los juveniles del Loyola Indautxu y la falta de jugadores para poder inscribir a equipos juveniles femenino y masculino.
El equipo sénior masculino afronta la temporada en la misma categoría que la anterior, al haberse podido mantener en ella por la renuncia de algún equipo en los movimientos que se dan cada temporada. El equipo en esencia es el mismo pero se ha reforzado con varios jugadores que se han reincorporado tras un periodo de ausencia. Conscientes de que la temporada pasada no fue buena afrontan ésta con ilusión y con ganas de disfrutar jugando que, a algunas ocasiones es la sutil diferencia que hace que se obtengan las victorias.
El equipo sénior femenino se incorpora a la nueva categoría con el mismo equipo y conociendo las limitaciones con las que van a tener que abordar este nuevo reto para mantener la categoría.
En cadetes se incorporan a la categoría los dos equipos que quedaron campeones la temporada pasada en los juegos escolares. Ambos, el masculino y el femenino saben que lo logrado hasta ahora no sirve para el futuro por lo que toca trabajar duro día a día y seguir aprendiendo.
El cadete femenino de segundo año hizo un buen trabajo la temporada pasada, pero el equipo estaba muy justo así que se han reforzado con cadetes de primer año que seguro que aprenden mucho de las veteranas.
Por último, el cadete masculino de segundo año va a jugar la primera fase del campeonato de Euskadi cedido al Loyola Indautxu lo que les permitirá coger experiencia con equipos en su mayor parte de Gipuzkoa.

Dosis de moral para el Indupime Basauri Mutilak

Última actualización el 16 Marzo 2014

SM-Atlbasauri-2-portada-webEl Indupime Basauri Masculino consigue una doble dosis de moral al vencer al Usurbil, líder del campeonato, en un partido que ha ido de menos a más y que supone la tercera victoria de la temporada. Tras una primera vuelta complicada, ésta victoria les permite seguir pensando en la remontada en la clasificación a pesar de que su inmediato predecesor también ha obtenido una importante victoria en su compromiso liguero.

Leer más...
 

Primeros campeonatos para nuestros equipos

Última actualización el 08 Abril 2014

Finales-2014-copa-portadaLos días 25 y 26 de enero se celebraron las finales a cuatro de los campeonatos de Bizkaia en categoría Cadete masculino y femenino, en los que han tomado parte los tres equipos que han disputado la primera parte de la liga en el campeonato de Bizkaia, los equipos femeninos Atlético Basauri y Eskubaloia Basauri, y el equipo masculino Atlético Basauri.

Leer más...
 

Los equipos de la base siguen imparables

Última actualización el 11 Diciembre 2013
1-Atletico Basauri CF 99-2-web
 
Los equipos de la base continúan cosechando victorias y copando los primeros puestos de sus clasificaciones, mientras que los dos equipos sénior siguen sin levantar cabeza.
Leer más...
 

Nutrida representación en la selección de Euskadi

Última actualización el 27 Enero 2014

Seleccionados-euskadi-webCinco jugadores de categoría cadete de nuestro Club han tomado parte estos días con las selección de Euskadi. Nerea Collado en la selección femenina y Jon López, Mikel Hernández, Adrián Quintana y Danel Cubert en la masculina. Todos ellos han participado en el Campeonato de España de selecciones que se ha celebrado en Asturias y en el que han quedado en tercer lugar los chicos, logrando una medalla de bronce, y en un meritorio cuarto lugar las chicas.

De izquierda a derecha Danel Cubert, Adrián Quintana, Nerea Collado, Mikel Hernández y Jon López.

 

Fin de semana de vacío

Última actualización el 13 Noviembre 2013

SM-Atlbasauri-3-portada-webEste fin de semana no se ha conseguido amarrar ni uno solo de los puntos disputados por nuestros equipos. Ha sido un fin de semana extraño, dado que varias categorías descansaban aprovechando el puente de todos los santos y solo tres equipos han jugado partidos oficiales a lo largo del sábado, pero en los tres casos el resultado ha sido negativo.

Leer más...
 

Página 1 de 2